Thursday, January 03, 2008

La nochevieja.... uno mas.

Pues si, como dice la cancion, uno mas. Esa es la impresion que tuve nada mas tomar las uvas. Que uno mas y que ya paso la edad de jesucristo este año 2008. Pienso hacer como 'la funcionaria de prisiones', una compañera de facultad asi bautizada por mi padre, que añadia 1 año a la edad de jesucristo para describir cuantos años tenia. Me parecia simpatica Celia, hasta que nos dio la boleta cuando terminamos la facultad.

Al tema. La fiesta, muy bien, con unos anfitriones espectaculares y hasta con una niña como invitada. Mi genuino representante de Huelva se ha casado bien casado, no como yo, que a la edad de jesucristo me veia ya en los altares hace unos años y ahora estoy compuesto y sin nada a la vista.... Luego llego Eneko, contandome que se habia encontrado con la niña de la puebla, a la que sus padres han venido a ver estos dias en Paris. Parece ser que mi niña de la puebla lo queria saber todo, como sucede en los pueblos. Me recuerda mucho a mi padre esta niña de la puebla y no me extrañan las afirmaciones de Eneko : ella es de mucho guardar las apariencias (en el buen sentido) y de querer mojar en todos los huevos.

Después salté a Antonio y Julian, con Emmanuelle, que es una chica batalladora, con una conversacion muy interesante. Se puede estar hablando de politica con ella horas y horas, y no se cansa. Lo malo de estas cosas es que hay poca gente a la que le interese tanto la politica y normalmente la politica aburre, asi que somos pocos los que podemos abordar este tema con pasion. Sarkozy solo interesa a la gente que lee el Paris Match, porque a los franceses nada de nada, solo les va el pouvoir de achat y si les van a aumentar el sueldo este año. Esta Francia sigue de capa caida, aunque su presi salga con una modelo y cantante de bajo coste. Porque la Bruni es una cantante de bajo coste, en el sentido que interesa a poca gente.

LA fiesta se termino para mi a eso de las tres. El champan, no siempre bueno, me hizo efecto enseguida y tal vez dije alguna tonteria. Luego conocimos a 'Tocon II' (Tocon I , el magnanimo, marido de Laca nelly), que fue un poco la comidilla de la fiesta. Pero no tenia tanto que comentar como el primero, que verdaderamente hizo estragos.

Como colofon, el metro en Paris en nochevieja, para olvidar. siempre lleno y con gente cantando eso de bonne année y bonne santé. Asi que mejor me fui andando, quemando alguna de las calorias demas que habia acumulado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home