Sunday, June 11, 2006

Me colé en una fiesta.

'Alli me colé y en tu fiesta me planté, coca cola para todos y algo de comer, mucha niña mona pero ninguna sola , luces lo colores lo pasaré bien... yo me preguntaba.....'. Mecano, 1981.

Realmente, no me he colado, sino que me han invitado, pero puestos a tomar titulos de canciones, esta no viene mal al caso. Mi rubio galactico organizaba una fiesta desde hace mes y medio. A él le encantan hacer estas cosas. Todo con antelacion y bien preparado, con un poco de mania germanica. Ya se lo podia aplicar al reciclado de basura, algo que siempre le he criticado. El dice que lo del reciclado es muy aleman y que él es muy italiano para eso. Yo le entiendo. Eso si, eché algo en falta unas cuantas quiches mas. Yo llevaba tan solo una botella de champan en la mano, poca cosa, comprada unas horas antes en un centro comercial. No se me ocurria otro sitio. Aqui en Francia todo esta muy reglamentado y no puedes comprar champan donde te parezca.

Lo peor de las fiestas parisinas es que nunca me acuerdo de los codigos para entrar en las casas. Esta vez, fue facil. Vi a dos tortolos que iban con pantalones cortos a la fiesta (éste era el codigo de vestimenta), nada mas salir de bastilla. Les segui y ellos se encargaron de hacer el codigo para entrar. La fiesta, bien en general, poco publico del que me gusta a mi, o mas bien, no a mi gusto. Las chicas, fantasticas en minifalda. Los chicos, mas fantasticos ellos todavia en shorts. La fiesta se titulaba 'LONG-short party', con las rodillas al aire. Yo luci mis fantasticas piernas tipo ciclista y bailé y bebi mas champagne del que normalmente bebo. Claro, luego las consecuencias fueron funestas esta mañana y canté aquello de 'Hoy no me puedo levantar, el fin de semana me dejo fatal...'. La terraza me encanto una vez mas. Qué pena que el rubio galactico se vaya de ese piso en unos meses!. Creo que deberia hacer una fiesta de despedida. Ahi va la idea.

Fue agradable ver al chico checo y a su milanés de bella figura otra vez, hacia tiempo que no nos habiamos visto. Ellos si siguieron el codigo de la fiesta, no como esos franceses , hombres y mujeres a una copa pegados, que vinieron con sus vaqueros largos o hasta los tobillos. En esto, ya conoceis mi opinion...

Lo peor de la fiesta es que no pude cumplir con mi navarro mas universal. el celebraba sus 25 años, vestido de blanco, segun he podido ver en las fotos. Me arrepiento de no haber ido, pero el cuerpo no daba para mas. Hasta hubo un intento de violacion en la fiesta, segun me conto el interesado. Qué cosas! En esa casa, pasan cosas extrañas siempre: las colocataires se llevan lo que queda del papel higiénico, entran terroristas islamistas disfrazados de médicos a vivir, la zevillana pide consejo al consultorio del hola para saber como ir vestida a Roland Garros.... Vamos, sin desperdicio. Para desperdicio , el mio, que no fui a la fiesta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home